viernes, 23 de octubre de 2009

HISTORIA DE AMOR<<3

hola nosotras somos de el equipo imaginativas ,nuestros nombres son Isis, Jakeline, Gladys y Fernanda estasmos subiendo nuestras historias y videos en nuestro blog
A continuacion les compartiremos la siguiente historia:
Historia de amor
eran dos muchachos, Rogelio y Alejandra los cuales no se hablaban mucho, solo se hablaban por que la hermana de Rogelio(Esther) era amiga de Alejandra y por medio de Esther fue cuando se empezaron a tratar, poco a poco se fueron conociendo fue un tiempo cuando se llevaron muy bien reian, peleaban, platicaban y todas esas cosas, pero un dia Esther le llego con una noticia a Alejandra que a su hermano, le gustaba una chica y que estaba muy emocionado y se le iba a declarar, Alejandra se le bajaron los ánimos por que le agradaba Rogelia pero Alejandra no sabia que la muchacha que le gustaba a Rogelio era ella.
Alejandra le dejo de hablar un tiempo, Rogelio la buscaba para decirle todo lo que sentia por ella pero ella no quiso ya que pensaba que el ya tenia novia cuando de repente Esther hermana de Rogelio le aclaro todo a Alejandra y ella se emociono mucho ya que ella si lo queria salio a buscarlo para decirle todo lo que ella sentia por el, esa misma tarde platicaron, el fin es que se hicieron novios y ahora llevan una bonita relacion, se entienden y se aman.
Los dos quieren seguir mucho tiempo juntos ya que asi son felices, Esther esta muy contenta ya que Alejandra la quiere mucho como cuñada, se llevan muy bien.
Alejandra y Rogelio llevan 7 meses de noviazgo, son muy felices y quieren seguir juntos por mucho tiempo.

Fin.....tambien le podemos poner musica......o grabarlo......

1 comentario:

  1. Felicitamos a todos los equipos que llevaron a cabo sus cuentos de amores y desamores. Nos gustaron todos, cada uno tiene una característica que lo hace especial.

    ¡Muy bien!

    Yolanda Sassoon
    Gerardo Paredes

    ResponderEliminar