viernes, 23 de octubre de 2009

HISTORIA DE AMOR<<3

hola nosotras somos de el equipo imaginativas ,nuestros nombres son Isis, Jakeline, Gladys y Fernanda estasmos subiendo nuestras historias y videos en nuestro blog
A continuacion les compartiremos la siguiente historia:
Historia de amor
eran dos muchachos, Rogelio y Alejandra los cuales no se hablaban mucho, solo se hablaban por que la hermana de Rogelio(Esther) era amiga de Alejandra y por medio de Esther fue cuando se empezaron a tratar, poco a poco se fueron conociendo fue un tiempo cuando se llevaron muy bien reian, peleaban, platicaban y todas esas cosas, pero un dia Esther le llego con una noticia a Alejandra que a su hermano, le gustaba una chica y que estaba muy emocionado y se le iba a declarar, Alejandra se le bajaron los ánimos por que le agradaba Rogelia pero Alejandra no sabia que la muchacha que le gustaba a Rogelio era ella.
Alejandra le dejo de hablar un tiempo, Rogelio la buscaba para decirle todo lo que sentia por ella pero ella no quiso ya que pensaba que el ya tenia novia cuando de repente Esther hermana de Rogelio le aclaro todo a Alejandra y ella se emociono mucho ya que ella si lo queria salio a buscarlo para decirle todo lo que ella sentia por el, esa misma tarde platicaron, el fin es que se hicieron novios y ahora llevan una bonita relacion, se entienden y se aman.
Los dos quieren seguir mucho tiempo juntos ya que asi son felices, Esther esta muy contenta ya que Alejandra la quiere mucho como cuñada, se llevan muy bien.
Alejandra y Rogelio llevan 7 meses de noviazgo, son muy felices y quieren seguir juntos por mucho tiempo.

Fin.....tambien le podemos poner musica......o grabarlo......

UN AMOR IMPOSIBLE

Hola queremos compartir nuestra pequeño relato que hemos inventado en nuestro equipo conformado por; Cinthia, Kenia, Laura, Leonardo y Somar.

Nuestra historia se llama un "Amor Imposible"

Era una vez una niña llamada Estefania que fue a una fiesta de una amiga, ahí conoció a varios niños y niñas todos se hicieron amigos, pero hubo uno que a Estefania le llamo la atención y empezaron a llevarse, después de la fiesta ella investigo todo sobre el, sobre todo se puso como loca cuando le dijeron que le gustaban las carreras pero pasaron los días y Esteban y Estefania preguntaban uno por el otro los dos supieron y se hicieron novios pero las edades eran un poquito de problema ya que este ya que Esteban iba en 5° de primaria y Estefania en 1° de secundaria y casi no se miraban y la relación no era tan unida pero en una tardeada tuvieron la oportunidad de pasar una noche muy bonita. Una semana después Estefania le mando decir a Esteban que ya no quería nada con el pero la niña no sabia los motivos por los cuales lo corto ya que simplemente lo hizo.
Después conoció a Sebastian de su misma escuela, ella como no tenia novio le empezó a hablar pero la gente empezó a hablar de que Estefania había cortado a su novio por Sebastian, entonces Sebastian y Estefania empezaron a llevarse bien pero el problema era que Sebastian tenia novia y no sabia que hacer ya que le gustaban las dos, después de que los dos supieron que se gustaban Sebastian empezó a ilusionar a Estefania había veces que Sebastian cortaba a su novia e iba con Estefania y la besaba así era cuando Sebastian no tenia novia. Estefania se sentía la otra y dejo de llevarse pero Sebastian la sorprendía con besos y abecés abrazos pero los dos después supieron que la novia supo de eso y Sebastian le dijo que se tranquilizara que ya no iba a andar con ella pero la novia lo tomo muy feo que hasta se corto las venas y Sebastian no tubo otra opción que regresar con ella entonces los niños no pudieron ser novios. Como Estefania se sentía sola no sabia que hacer después volvió a ve a su exnovio y volvieron a platicar y Estefania le dijo que si quería volver con ella y le dijo que si, Esteban paso a 1° de secundaria y Estefania en 3° ahorita están estables pero la niña esta confundida ya que la novia de Sebastian ya no esta en esa escuela, pero Estefania a los dos niños que ama están en la misma escuela y no sabe que hacer, pero sobretodo esta feliz por la relación que lleva con su novio actual.

"EL REENCUENTRO DE AMOR"

Hola, nosotros somos el equipo de 3°A. A continuacion les mostraremos un breve cuento hecho por nosotros.

Era una pareja de niños que eran novios, siempre miraban en su casa del arbol, la niña se llamaba Laura y su papá era señor de mucho trabajo por que viajaba a cada rato hubo un dia en que el señor tenia que ir a los Angeles,California, Laura tambien se tenia que ir entonces la niña y el niño, el cual se llamaba Leonardo, estaban muy tristes.
Laura se fue y Leonardo se puso muy triste.
Pasaron los años y en una estacion de San Diego California Laura y Leonardo se volvieron a encontrar , ya eran mas grandes, se volvieron a enamorar, se casaron e hicieron una familia.
Al final vivieron felices por siempre.
FIN.
Transcribio Hugo Alejandro Ramirez Martinez

AMOR A PRIMERA VISTA

Hola.
Nosotros somos del grupo de 1 "A" nuestra maestra es la Profesora Ofelia Ochoa .
Estamos participando en el proyecto colaborativo "Imaginantes en la escuela", hemos visto algunos videos y clips de audio, los cuales nos han parecido muy atractivos, estan cortos y se les puede entendermuy bien. Queremos compartir una historia de amor que inventamos en nuestro equipo.

AMOR A PRIMERA VISTA

Era un chico y una chica que se encontraron por la calle a la chica Sofía se le cayeron unos papeles y el chico Adrián le ayudo a recoger los papeles y se quedaron viéndose por un buen rato a Sofía le gusto Adrián y el chico le invito un café y platicaron un rato y se conocieron mejor. Pasaron dos años, se volvieron a encontrar y de nuevo platicaron un buen rato y se conocieron mas mejor pero no se dijeron que se gustaron se dejaron de ver un buen tiempo, pero al verse de nuevo Adrián le dijo a Sofía que estaba casado y que tenia 2 hijos Sofía se molesto pero la chica Sofía le pregunto si quería a su mujer el chico Adrián le dijo que no, y la chica Sofía le dijo que si porque no la dejaba Adrián le respondió mi mujer dice que se va a volver loca si la dejo Sofía le dijo piénsalo bien y después me dices. Se vieron en un mes y Adrián le dijo a Sofía ¿pero para que quieres que la deje? Si no me vas a querer con mis dos hijos Sofía le dijo si te voy a aceptar por lo que eres y por lo que tienes pero deja a ella por que de las mujeres que te quieren por interés date cuenta ¿o que tienes una venda en lo ojos y no te ver todo aquello que debes ver? Esta bien voy a dejar a mi mujer dijo Adrián después de un año se casaron y tuvieron dos hijos al cual llamaron carolina y Julián.